Garantia

Condiciones de Garantía

Western Digital

Los productos de la marca tienen garantía oficial del fabricante en Argentina. DIESOFT brinda de manera excepcional, una garantía de 5 días corridos desde la fecha de compra, para su prueba y testeo. En el caso que durante esos 5 días el cliente detecte una falla, DIESOFT revisara el producto y de corresponder lo cambiara. Pasado ese tiempo, la garantía se cumplimenta directamente con WD Argentina. Para tramitar la garantía primero comunicarse al 0800-444-0839 para obtener la autorización. Con la autorización otorgada, dirigirse a Concepcion Arenal 3424. Debe conservarse el embalaje completo del producto, a saber: bolsa antiestática y polietileno

LENOVO

Los productos de la marca tienen garantía oficial del fabricante en Argentina. DIESOFT brinda de manera excepcional, una garantía de 5 días corridos desde la fecha de compra, para su prueba y testeo. En el caso que durante esos 3 días el cliente detecte una falla, DIESOFT revisara el producto y de corresponder lo cambiara. Pasado ese tiempo, la garantía se cumplimenta directamente con LENOVO ARGENTINA. Para tramitar la garantía primero comunicarse al 0800-222-0279, ahi se solicita la garantia y dan las instrucciones necesarias para continuar con la misma.

PCBOX

Los productos de la marca tienen garantía oficial del fabricante en Argentina. DIESOFT brinda de manera excepcional, una garantía de 5 días corridos desde la fecha de compra, para su prueba y testeo. En el caso que durante esos 3 días el cliente detecte una falla, DIESOFT revisara el producto y de corresponder lo cambiara. Pasado ese tiempo, la garantía se cumplimenta directamente con PCBOX ARGENTINA, para tramitar la garantia se debe buscar en la web del fabricante el servicio tecnico mas cercano y enviar el producto con la factura de compra.

Resto de marcas

Los articulos cuentan con una garantía de 6 meses.

~ La garantia sobre los productos no cubre daños fisicos (quemados, golpeados o rotos.) ya sean por el uso correcto o incorrecto de los mismos.
~ La garantia sobre discos rigidos internos/externos es solo de la unidad, en ningun caso de la informacion.
~ La garantia sobre Tablets es solo de la unidad, en ningun caso de la informacion.
~ La garantia en cuanto a pixeles quemados, los fabricantes garantizan el producto a partir del 4º pixel quemado.

El cambio se realizara luego de la correspondiente revisión del producto. (Ley 4387 CABA). Esto puede demorar entre 24 a 48hs hábiles. El producto deberá estar en nuestro poder dentro del plazo de garantía. Para todos los compradores (inclusive los del interior), todos los fletes desde y hacia nuestro establecimiento están a cargo del comprador. Si el producto llegase roto por cualquier motivo, esto anulara la garantía. El comprador deberá garantizar la correcta conservación del articulo.

La garantía se cumplimenta en las oficinas de DIESOFT sin excepción.

Para cumplimentar la garantía es INDISPENSABLE conservar la caja y accesorios y presentar el certificado emitido en el momento del retiro o envio de la mercadería. Es el único aval VALIDO para tramitar la garantía con nosotros.

 

Devoluciones. (Valido UNICAMENTE para la venta domiciliaria o por internet)

Ley 24240 – ARTICULO 34.  Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último. (Artículo sustituido por art. 14 de la Ley N? 26.361 B.O. 7/4/2008)

Decreto Reglamentario de la Ley 24240 (Decreto 1798/94) – ARTICULO 34. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deber poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor todos los importes recibidos.

Los Precios publicados son para efectivo, transferencia o QR Debito. Mas opciones en el menu "Medios de pago"